Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 EUR a 3.000.000 EUR

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Immogrupstar es una empresa con amplia experiencia en el sector de la inmobiliaria que año tras año intenta mejorarse a sí misma y aportar un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario de lujo y una reputación sólida en cuanto a fiabilidad, integridad y conocimiento detallado.

Contamos con una cartera exhaustiva de propiedades espectaculares en las zonas más codiciadas de la costa brava y un equipo de profesionales expertos multilingües con mucha experiencia, dedicados a proporcionar un amplio abanico de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestra atención se centra en propiedades de lujo en las zonas más codiciadas de la costa brava y las islas baleares. Somos especialistas en las mejores propiedades, desde áticos en el centro de la ciudad a fincas rústicas y deportivas y desde espectaculares villas costeras a castillos rurales.

La clientela de immogrupstar es realmente internacional y consta de compradores procedentes de Europa, Estados Unidos, Rusia, China, India y los Estados del Golfo.

La experiencia es básica para una empresa que está especializada en asuntos inmobiliarios, estamos a la última en cuanto a tendencias de mercado y estilo de vida, para poder ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Nombre
Email
Teléfono

Mensaje

Mensaje

Comparar propiedades