Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Casa · Venta Gerona · Santa Cristina D'aro · URB LES TEULES

261m2
610m2
5
3
Privado
Ref.: CA-TEU21G
565.000€

Características

Año de construcción: 2004
Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 261m2
Parcela: 610m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaG

Descripción

Esta casa a 4 vientos ofrece un estilo de vida único, donde la comodidad y la belleza se fusionan para brindarte una experiencia inigualable. Situada en una zona privilegiada, esta propiedad impresiona desde el primer momento con sus vistas panorámicas y su orientación al sur, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día. Con una parcela de 601m² y 242,52m² construidos, esta residencia cuenta con todo lo que puedas desear. Desde el momento en que entras, te recibirá un amplio salón comedor, seguido de una espaciosa cocina con área para comer, perfecta para reuniones familiares y cenas con amigos. Con 5 habitaciones dobles y 3 baños, hay espacio más que suficiente para toda la familia y los invitados. Además, una amplia sala de juegos ofrece entretenimiento para todas las edades. No falta espacio para tus vehículos, ya que la casa cuenta con un garaje para 2 coches. En el exterior podrás disfrutar de días soleados en tu piscina privada y relajarte en el amplio jardín, ideal para actividades al aire libre y momentos de paz y tranquilidad. Ya sea como residencia permanente o segunda vivienda, esta propiedad ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables. Además, su ubicación en una zona muy tranquila garantiza la paz y la serenidad que tanto deseas. Para tu confort, la casa cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado en la habitación principal tipo suite, asegurando un ambiente agradable en cualquier momento del año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 483.753 GBP
  • Rublo Ruso: 483.753 RUB
  • Franco Suizo: 546.920 CHF
  • Yuan Chino: 4.358.354 CNY
  • Dolar: 601.895 USD
  • Corona Sueca: 6.590.160 SEK
  • Corona Noruega: 6.647.225 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí