Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Chalet en venta a pocos minutos de la playa de Sant Feliu de Guixols

141m2
847m2
3
2
Ref.: CA-SAG41G
745.000€

Características

Año de construcción: 1982
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 141m2
Parcela: 847m2
Terraza: 30 m2
Garaje:
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 600 Mts.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 250 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Terraza
Trastero
Calefacción
Chimenea
Plaza de parking
Garaje
Zona barbacoa
Exterior
Jardín
Armarios empotrados
Lavadero
Calificación energética
Calificación energéticaG

Descripción

Esta impresionante residencia de una sola planta, situada en una generosa parcela de 847,50 m², ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad, con vistas discretas al mar que te cautivarán desde el primer momento. Al adentrarte en la casa, te recibirá un amplio recibidor que te invita a explorar cada rincón de este hogar encantador. La luminosa sala de estar y comedor, con sus espacios proporcionados, es el lugar ideal para disfrutar de momentos de convivencia con familiares y amigos. La cocina, equipada y una práctica distribución, inspirará al chef que llevas dentro para crear deliciosas obras maestras culinarias. Además, con tres acogedoras habitaciones y dos baños completos, esta casa ofrece un refugio tranquilo y privado para toda la familia. El garaje con capacidad para dos coches proporciona comodidad y seguridad para tus vehículos, mientras que en la parte inferior de la casa, una bodega y un espacio diáfano ofrecen infinitas posibilidades para personalizar y adaptar este espacio a tus necesidades específicas. El verdadero encanto de esta propiedad se revela en su amplio jardín, donde las posibilidades son infinitas. Desde disfrutar de un chapuzón en una piscina privada hasta cultivar tu propio huerto orgánico, este espacio al aire libre te invita a crear tu propio paraíso personal mientras disfrutas de las vistas al mar en la distancia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 638.040 GBP
  • Rublo Ruso: 638.040 RUB
  • Franco Suizo: 728.536 CHF
  • Yuan Chino: 5.784.031 CNY
  • Dolar: 798.193 USD
  • Corona Sueca: 8.720.374 SEK
  • Corona Noruega: 8.790.628 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí