Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

0 EUR a 3.000.000 EUR

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Excelente ubicación con vistas [CA-CAN1]

799.000 EUR
en
Can Semi
agregar a favoritos
101

Descripción

Bonita casa con un diseño clásico. Excelente ubicación con vistas maravillosas y una posición perfecta para el sol debido a su orientación sur que le permitirá disfrutar todo el día del sol y de inviernos agradables. A poca distancia del centro de Playa de Aro, pero parte de una bonita zona bastante residencial (CAN SEMI) en buen estado.
El famoso campo de golf Mas Nou se encuentra a poca distancia. La villa está separada y limita con su jardín a una zona verde. La vista es hacia Playa de Aro, S´Agaro y Sant Feliu y más lejos el Mar Mediterráneo. La villa se caracteriza por su bonito diseño, las habitaciones individuales muy amplias y la alta calidad de mano de obra. El paisaje con rocas en el exterior de la villa proporciona una atmósfera mediterránea típica. Los actuales propietarios han construido una terraza grande de azulejos con balaustrada romana. Alrededor de la gran piscina hay una terraza pavimentada y césped artificial de gran calidad. La villa tiene chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada, Internet, TV vía satélite, Bonita casa con un diseño clásico. Excelente ubicación con vistas maravillosas y una posición perfecta para el sol debido a su orientación sur que le permitirá disfrutar todo el día del sol y de inviernos agradables. A poca distancia del centro de Playa de Aro, pero parte de una bonita zona bastante residencial (CAN SEMI) en buen estado.
Se llega a esta hermosa villa situada a poca distáncia de la famosa ´Rotonda de las ovejas´ de Playa de Aro, en el hermoso barrio de villas de Can Semi. Mas Semi es conocido por sus hermosas vistas, la espaciosa subdivisión y la alta calidad de la construcción. El famoso campo de golf Mas Nou se encuentra a poca distancia. La villa está separada y limita con su jardín a una zona verde. La vista es hacia Playa de Aro, S´Agaro y Sant Feliu y más lejos el Mar Mediterráneo. La villa se caracteriza por su bonito diseño, las habitaciones individuales muy amplias y la alta calidad de mano de obra. El paisaje con rocas en el exterior de la villa proporciona una atmósfera mediterránea típica. Los actuales propietarios han construido una terraza grande de azulejos con balaustrada romana. Alrededor de la gran piscina hay una terraza pavimentada y césped artificial de gran calidad. La villa tiene chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada, Internet, TV vía satélite,

A+

A

B

C

146 kWh/m²a | Su clase de energía es D

D

E

F

G

Dirección: Can Semi
Código postal: 17250
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 60380
Precio: 799.000 EUR
Tamaño de la propiedad: 275,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1 397,00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Índice de Energía: 146 kWh/m²a
Clase de Energía: D
amueblado
vistas al mar
vistas a la montaña
vistas a la ciudad
calefacción
chimenea
parking
lavadero
trastero
despacho
piscina privada
zona tranquila
semi reformado
hermoso jardín
terraza
acabados de lujo
1050m2 de terreno
edificio de calidad

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión
  • Encuentra tu inmueble

    0 EUR a 3.000.000 EUR

Comparar propiedades